Sean "Diddy" Combs fue puesto bajo vigilancia por riesgo de suicidio en el Centro de Detención Metropolitano (MDC) de Nueva York, informó TMZ.
Marc Agnifilo, abogado de Combs, explicó que esta directiva de vigilancia es una medida rutinaria para los "reclusos nuevos y de alto perfil", como es el caso del rapero.
Sin embargo, Agnifilo aseguró que no hay motivos para creer que el músico esté en peligro, pues lo encontró "fuerte, saludable, confiado y concentrado en su defensa" durante su visita de seis horas, negando cualquier inclinación suicida.
Combs, de 54 años, fue arrestado el pasado lunes en un hotel de Manhattan y enfrenta graves cargos relacionados con tráfico sexual y crimen organizado.
Las acusaciones detallan denuncias que datan de 2008 de que abusó, amenazó y coaccionó a mujeres durante años "para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta".
El magnate de la música enviado a prisión preventiva el 17 de septiembre tras declararse inocente, y ha visto cómo se le ha negado la libertad bajo fianza en dos ocasiones.