Ciudad de México
La actriz Sandra Bullock, de 57 años, le dijo a Entertainment Tonight que podría tomarse en un futuro cercano una pausa indefinida de la actuación, pues prefiere estar “en el lugar que la hace más feliz” que frente a una cámara.
La oriunda de Virginia se refería, como explicó, a su hogar y su labor como madre de su hijo Louis, de 12 años, y de su hija Laila, de 10.
“Cuando trabajo, me tomo muy en serio mi profesión. Y después solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, reflexionó la ganadora del Óscar.
“Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos regresarán sin COVID cuando vengan a nuestra casa”. La estrella de Máxima Velocidad y Miss Simpatía bromeó diciendo que, en cuanto pause su carrera, planea “atender todas las necesidades de sus hijos” mientras están en casa, así como monitorear su “calendario social”.
Bullock adoptó a Louis y Laila en 2010 y 2015, respectivamente, y ha estado criando a los pequeños con su pareja, Bryan Randall, desde entonces.