- CIUDAD DE MÉXICO
Desde entonces han pasado varias cosas, Nicola Porcella que pensaba que regresaría a su natal Perú, ya vive en México, se ha presentado con éxito en varios centros comerciales de la República Mexicana, donde ha convivido con sus fans, quienes le han obsequiado de todo, desde Vírgenes de Guadalupe, dulces, perfumes y prendas personalizadas.
Además, Nico, como le llaman cariñosamente sus "Nicolitas", ya tiene pactada su participación en una telenovela junto a Wendy, y ya es un rostro frecuente en el programa matutino "Hoy", donde lo piden con frecuencia y lo han vuelto tendencia en las redes.
Wendy no se queda atrás, ha tenido exitosas presentaciones con Las Perdidas, además de su lleno en el Teatro Metropólitan, donde Emilio Osorio estuvo presente.
Wendy y Nicola de nuevo juntosEl reencuentro entre Wendy y Nicola fue especial y muy a su estilo, el toqueteo entre ellos y el jugueteo no podían faltar, el peruano más mexicano estuvo junto a Wendy y Emilio Osorio en la feria de Nuevo Laredo, donde enloquecieron a los presentes.
Wendy y Nicola bromearon con que ellos son los verdaderos padres de Emilio, quien deleitó al público con el lanzamiento de sus nuevas canciones.
El show, que estuvo subidito de tono, incluyó un beso en los labios entre Nicola y Wendy, quienes han dicho en repetidas ocasiones que entre ellos sólo hay una linda amistad a pesar de que para muchos la química entre ellos es evidente desde que estaban dentro de "La casa de los famosos México".