Monterrey, N.L.
Le vale lo que los haters digan de ella, Laura Bozzo se siente toda “una reina de corazones”.La popular “Señorita Laura” visitó Monterrey y anunció que se hará una nueva cirugía en la cara que tanto le critican y hasta memes le hacen.
“Me encanta (los memes). Yo paso de cenicienta a princesa en un solo día, y de princesa a cenicienta, y muestro mi cara lavada, mis arrugas. Bueno, ahorita me voy a operar, me voy hacer un lifting, pero a mí me vale lo que diga la gente, no me interesa”, dijo la conductora peruana.
Entrevistada en un pequeño cuarto de un antro gay del Centro de Monterrey, donde se presentó ante un nutrido grupo de jóvenes la madrugada del domingo, Bozzo hizo referencia a la popularidad que obtuvo luego de ser finalista del reality La Casa de Los Famosos, de Telemundo, por el cual aseguró que tiene una conexión neta con los jóvenes, y ya es toda una reina del TikTok.
“Fue la locura. Yo salí cinco días antes de que terminara, prácticamente estuve todo el tiempo, pero el respaldo que tuve del público, sobre todo de los jóvenes, fue algo que nunca voy a olvidar”, afirmó la peruana.
“Eso sí fue el premio mayor que yo gané”.
REINA SIN CORONACuestionada si se considera una reina sin corona por no haber obtenido el premio que dio la televisora, respondió que no le interesa ese título de reina.
“Yo, como Diana de Gales, reina de corazones”, agregó.
La “Señorita Laura” aseguró que a su edad ya no está para andar aguantando hombres, menos si son menores que ella.
“No, yo ya tuve un hombre joven a mi lado y ya no me interesan esas pend..., no. Por favor, ya estar aguantando al hombre y estar pendiente si te engaña, si no te engaña, si te roba o no te roba, y si es un desgraciado, no, mi amor. Yo prefiero un perro en mi cama”, expresó con esa personalidad que la caracteriza y moviendo sus manos al aire.
“¡No, aléjate satanás! De hombres y mujeres nada, quiero estar sola”.
Del problema legal que enfrentó tras ser acusada presuntamente por evasión fiscal, la presentadora no quiso hacer declaraciones.
“Mira, yo ese tema no lo toco, está en manos de mis abogados”, dijo antes de subir al entarimado del antro.