Se gradúa Suri mientras él baila en show de Swift

Page Six mostró fotografías de la chica de 18 años celebrando el momento junto a su madre y un amigo en la ciudad de Nueva York, donde reside

Ciudad de México

Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise se graduó este viernes en LaGuardia High School, en ausencia de su padre, quien fue captado en Londres, en el concierto de Taylor Swift.

Page Six mostró fotografías de la chica de 18 años celebrando el momento junto a su madre y un amigo en la ciudad de Nueva York, donde reside.

“Lució un delicado vestido blanco debajo de su bata roja de graduación y combinó el conjunto con sandalias blancas con adornos florales. Su cabello castaño estaba peinado hacia abajo.

“Holmes, por su parte, optó por un conjunto a juego que consistía en pantalones plisados de color amarillo claro y una camisa de manga larga con cuello”, describió el medio.

DISTANCIADOS

El distanciamiento con su padre ha sido cada vez más evidente, incluso se reveló que para el folleto de la ceremonia de graduación ella se hace llamar “Suri Noelle” y aparentemente no usa el apellido de su famoso padre.

Se espera que Suri asista a la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh en otoño.

Por la noche, la joven cerró con broche de oro con una fiesta de graduación y posterior baile con sus compañeros de promoción en Ascent Lounge.

ÉL AGUSTO

En videos que circularon en redes sociales se captó a Tom Cruise en una zona preferencial del estadio de Wembley en Londres, donde se realizó el segundo concierto de Taylor Swift.

Junto a él se pudieron ver otras celebridades como Ashton Kutcher, Hugh Grant, Jamie Dornan, Mila Kunis, Rachel Zegler y Liam Hemsworth, además de deportistas como Vivianne Miedema y Beth Mead.

El actor de Misión Imposible lució bastante animado, bailando e incluso recibiendo brazaletes de la amistad, una tradición entre los seguidores de la cantante.