CDMX.- El rapero Kanye West hizo frente a las controversias que ha protagonizado en las últimas semanas ante las cámaras de medios internacionales para disculparse sobre las acusaciones que realizó contra George Floyd y afirmar que nunca se imaginó que sus comentarios sobre los judíos fueran antisemitas.
Según información de Daily Mail, el ex esposo de Kim Kardashian se acercó a los paparazzis para decir que se siente humillado, y para disculparse por decir que George Floyd, un hombre asesinado por policías en Minneapolis, cuya muerte desató un movimiento contra el racismo y abuso de poder, murió por una sobredosis y no a manos de un oficial de policía.
CONVERSACIÓNDurante la conversación con los fotógrafos, el rapero dijo que, incluso, no tenía idea de que estaba siendo antisemita por sus comentarios sobre los judíos. Como consecuencia, le compartió a los paparazzis que se siente apenado por la situación.
“Cuando cuestioné la muerte de George Floyd lastimé a mi gente. Quiero pedir disculpas porque Dios me ha mostrado, por lo que está haciendo Adidas, por lo que están haciendo los medios, cómo se siente tener una rodilla en mi cuello ahora”, dijo West, según Daily Mail.
- El famoso continuó diciendo que aprendió la lección, sin embargo, dijo sentirse humillado por la cancelación de contratos que tenía con diversas empresas sólo por dar un comentario. “Así que, gracias Dios por humillarme y dejarme saber cómo se siente, porque, ¿cómo se podría humillar a los hombres negros más ricos, que no sea hacer que no sean multimillonarios frente a todos sólo por un comentario?”.