Se comprometen

Julián Gil entrega anillo a su novia Valeria Marín

Luego de que Julián Gil y Valeria Marín se comprometieran, en medio de las competiciones futbolísticas de Qatar 2022, la comentarista de deportes fue captada a su llegada a la Ciudad de México, luego de regresar de vacacionar por las festividades de Navidad y Año Nuevo, ya que la pareja quería seguir disfrutando de su amor.

La relación entre Valeria y Julián no es nueva, en cambio, la pareja está a poco de cumplir tres años desde que se dio una oportunidad, en febrero del 2020, cuando la conductora y el actor, que se encontraban cubriendo el SuperBowl para TDN Estados Unidos, se flecharon por la química inmediata que nació entre ellos; y qué mejor forma de celebrar su amor que con el anillo de compromiso que el argentino entregó en el desierto de See Line de Doha.

NO ERA SECRETO

Marín, quien fue captada por “Venga la alegría”, arribando al Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de una larga estancia fuera del país, reconoció que si bien, las fotos hablan por sí solas y demuestran la gran sorpresa que le causó la propuesta de matrimonio de Julián, también confesó que los planes de boda entre los dos no era un secreto, sino un tema del que habían estado hablando desde hace tiempo.

{"quote":"“La verdad, no me lo esperaba, creo que se pudo ver en las imágenes, es un compromiso que ya tenemos Juli y yo, desde hace un tiempo. Y, nada, fue muy especial, fue único, fue en un mundial con un final feliz, la verdad”, relató."}, .

SIN FECHA
  • Hasta dos de los tres hijos del actor argentino; Nicole y Julian Jr., estuvieron presentes en la pedida de mano.

Y aunque, como comentó Marín, la idea de casarse ya estaba en sus planes y ya se encuentran comprometidos, la pareja no ha definido ningún detalle en torno a la ceremonia:

“No hemos hablado nada, si México, Puerto Rico, Miami; de verdad, que no hemos platicado nada de detalles. El tema de la boda, el vestido blanco, nunca ha sido mi sueño, ya veremos… si es religioso, sino es religioso”, detalló.

Pero eso tampoco pareciera ser un problema entre Marín y Gil, de 32 y 52 años, respectivamente, pues de lo que están seguros es que quieren seguir compartiendo cada una de las etapas que viven juntos, ya que la periodista deportiva confesó que también han hablado de su deseo de tener una hija o un hijo juntos, pero tampoco es un tema urgente, sino que esperan que se dé con el tiempo.

{"quote":"No hemos hablado nada, si México, Puerto Rico, Miami; de verdad, que no hemos platicado nada de detalles. El tema de la boda, el vestido blanco, nunca ha sido mi sueño, ya veremos… si es religioso, sino es religioso”. Valeria Marín, Conductora"}, .