Sandra Bullock se alista para retomar su carrera actoral, dos años después de anunciar que se tomaría un descanso para poder pasar tiempo con su familia.
Según un informe de UsWeekly, la estrella de Hollywood resurgirá de manera gradual en la vida pública, lo cual la mantiene emocionada tras ser tomada en cuenta para proyectos como la secuela de Hechizo de Amor (Practical Magic 2), junto a Nicole Kidman. "Está emocionada por lo que le depara el futuro.
Está lista para volver a actuar. Nicole es alguien a quien adora y no puede esperar a pasar más tiempo con ella", dijo la fuente a la publicación.
El regreso de la actriz de Miss Simpatía (Miss Congeniality) y Gravedad (Gravity) también se registra tras el fallecimiento de quien fue su pareja, el fotógrafo Bryan Randall.
"Sandra necesitaba un descanso para estar con su familia y con Bryan... Perderlo ha sido una de las experiencias más difíciles por las que ha pasado", afirmó otra fuente.
Desde entonces, Bullock se ha mantenido en bajo perfil aunque ya abierta a darse otra oportunidad en el amor.
"Está abierta a la posibilidad de salir. Pero se está recuperando lentamente, manteniendo viva la memoria de Bryan y concentrándose en sus hijos. "Sandra es una madre muy activa. Los niños practican deportes y Sandra asiste a todos sus partidos. A todos les encanta pasar tiempo al aire libre y salen juntos a pasear en bicicleta y a hacer senderismo".