Thalía vive momentos de contraste, ya que mientras promociona su sencillo "Nueva Navidad", al mismo tiempo pide donadores de sangre para su hermana Ernestina Sodi, quien desde el 18 de octubre ingresó al hospital ABC de Santa Fe.
En su cuenta de Instagram, la cantante publicó en una historia el siguiente mensaje: "Mis amados, si tienen en su corazón la intención de poder ayudarnos, se los vamos agradecer inmensamente. Necesitamos donaciones de sangre y plaquetas hospital ABC Santa Fe. A nombre de mi hermana Ernestina Sodi estaremos profundamente agradecidos, gracias por escucharnos y ayudarnos en este momento".
Han sido precisamente las redes sociales el medio por el cual se han dado avances de la situación por la que atraviesa la escritora, debido a que la familia ha decidido manejarse en total privacidad, aunque sí ha externado su sentir, como lo hizo su hija, la actriz Camila Sodi, el pasado 4 de noviembre.
"Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy son 18 días. Hace días dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir, a través del dolor, del suyo y del mío. Veo resiliencia, veo y siento su espíritu inquebrantable", dijo la actriz de Rubí.