Ciudad de México
La actriz Salma Hayek vuelve a deslumbrar con su elección de vestimenta. Esta vez lo hizo en la Semana de la Moda de París. Para asistir al desfile de la colección otoño/invierno 2024-2025 de McQueen, escogió mezclar elegancia y sensualidad en su atuendo.
La mexicana estuvo en el "front row" de uno de los desfiles más esperados de este evento de moda internacional, pues fue el debut de Seán McGirr como director creativo de la firma, quien sucede a Sarah Burton, diseñadora que asumió el puesto en 2010, tras la muerte del legendario Lee Alexander McQueen.
Hayek lució un escote con dosis equilibradas de sensualidad y sofisticación que no pasó desapercibido, se trata del clásico escote corazón que hace una bonita forma en la parte del busto. El de ella tiene un diseño alargado que lo hace más profundo y sensual, unido por una malla semitransparente.
El top de Salma, que hace un guiño a los corsets, no solo luce impactante por el escote, sino también por el acabado metálico en tono plateado, una propuesta festiva, pero también futurista.