- CDMX
A la hija del “Canelo”, Saúl Álvarez, le han roto el corazón, es que un jugador de la selección mexicana la tenía muy enamorada. Sin embargo, al parecer, su corazón ya tiene dueña, la influencer Domelipa, y la joven de XV ha quedado desilusionada. Si bien era su amor platónico no ha podido evitar sentir la decepción como cualquier adolescente.
Fue la misma Emily Cinnamon quien dio a conocer quién era el jugador del seleccionado que la tenía muy ilusionada. Desde sus redes sociales había manifestado una especie de encantamiento por Kevin Álvarez. El joven juega en el equipo de los Tuzos del Pachuca y se robó los suspiros de la platea femenina durante lo poco que duró la aventura mundialista para el país.
- Kevin Álvarez.
Kevin Álvarez y Domelipa se dejaron ver más que acaramelados durante uno de los conciertos que Bad Bunny dio en el estadio Azteca. Y la verdad es que ninguno de los dos hizo ningún esfuerzo por ocultar que aquí hay algo. De esta manera, la regiomontana habría sido la culpable de la disolución de la hija del Canelo. Ahora Emily deberá buscar un nuevo amor platónico.