Monterrey, N.L.
No cabe duda de que el amor que existe entre Rob Schneider y Monterrey es mucho, y por eso casi le brotan las lágrimas de emoción al ver la efusividad con la que fue recibido por el público regio.
El actor y comediante de Hollywood robó corazones durante la premier de su película ¡Qué Viaje con Papá!, donde brilló por su calidez humana y simpatía.
POR ESTRENAREntre gritos, porras y selfies, el protagonista, director y productor de la comedia familiar que se estrena el 2 de febrero, caminó por la alfombra roja junto a su esposa, la mexicana Patricia Maya Schneider y la actriz Mónica Huarte.
“Es muy bonito para mí, estoy muy satisfecho, de corazón para la gente de Monterrey, es muy emocional para mí”, expresó emocionado por el momento.
Rob se consternó ante la pregunta de que en esta película él no tenía que complacer a nadie, pues está a la cabeza de la dirección, producción y además es el protagonista de la historia en el rol de Larry, un papel en el que hará hasta lo imposible, incluso, arriesgar el pellejo con tal de ofrecer las mejores vacaciones a su hija Meara, papel interpretado por Miranda Schneider, su hija en la vida real.
“Es muy importante hacer arte específico para poder complacer a mí mismo”, expresó.