A tres días de que Rihanna se presente en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante reveló a qué se enfrenta y qué podemos esperar de su show, que dura 13 minutos.
Los fanáticos de la artista y el público en general ansían ver el espectáculo que ofrecerá en la final de la NFL, en la que se disputarán por el campeonato los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium, ubicado en Glendale, Arizona.
La intérprete de “Umbrella” comentó que lo más difícil fue escoger las canciones, pues todas tienen una historia y una razón por la que fueron creadas.
“Será una celebración a mi catálogo; es difícil celebrar 17 años de carrera en aproximadamente 13 minutos. Actualmente hay 39 versiones distintas del setlist”, dijo.
SUS ORÍGENESRihanna también recordó sus orígenes en un tráiler sobre su presentación, pues nació en Barbados; hace dos años fue honrada como heroína nacional de la Isla, por ayudar a que esta república fuera libre, pues hasta hace poco la lideraba la reina Isabel II.
“Toda mi vida se formó en esta calle. Era una niña isleña que volaba cometas en un cementerio, pero mis sueños eran inmensos”, dijo.
La cantante también comentó que al estar tan enfocada en la presentación se le olvidó que pronto será su cumpleaños; el 20 de febrero cumple 35 años.
En 2019, Rihanna ya había sido buscada para encabezar el medio tiempo del Super Bowl 2020, pero ella se negó a modo de acto de solidaridad con el exmariscal Colin Kaepernick, quien en 2016 se hincó durante el himno de los Estados Unidos a modo de exigir justicia racial.
NUEVA MÚSICA Y GIRALa intérprete de “Love On The Brain” compartió que está abierta a explorar y crear nueva música, incluso, medios internacionales comentan que después de su presentación Rihanna realizará una gira mundial.