Desde hace algunos años, Ricky Martin ha enfrentado un conflicto legal con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien lo denunció por presunto acoso, persecución y agresión sexual, pero al parecer ya todo se solucionó entre ellos.
El pasado lunes 7, el juez Arnaldo Castro Callejo del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, emitió una sentencia en la que desestimó la demanda que había interpuesto Ricky Martin contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, así como daños y perjuicios, según reportó el medio puertorriqueño "El Vocero".
Por su parte, el juez expresó en la sentencia que "por acuerdo entre las partes, el tribunal mantendrá jurisdicción para velar por el cumplimiento, y la sentencia será final y firme desde que se dicte".
El conflicto entre Ricky Martin y su sobrino inició en julio de 2022, cuando Dennis Yadiel Sánchez solicitó una orden de alejamiento en contra del cantante, a quien señaló de violentarlo desde que era un menor, y pedía una compensación millonaria. El cantante boricua negó las acusaciones, admitiendo que éstas le estaban provocando un gran daño tanto a su familia como a él.