CIUDAD DE MÉXICO .-El cantante Richard Marx calló a una mujer durante su concierto en Port Chester, Nueva York, pues le reclamó por hablar más alto que el volumen de toda la musicalización del show, informó el sitio de noticias TMZ.
Marx, quien se encuentra de gira en colaboración con el músico Rick Springfield, estaba en el recinto a punto de interpretar la canción "Angelia", uno de sus más grandes éxitos artísticos, cuando de pronto comenzó a escuchar la eufórica plática de una mujer del público.
La mujer comenzó a subir tanto el volumen de su voz que terminó por empalidecer la musicalización y la propia voz del intérprete de "Right Here Waiting", razón por la que, sin mucho éxito, los fans comenzaron a decirle que guardara silencio, señaló TMZ.
Ante la incapacidad de lograr que la mujer terminara su plática, la cual se centraba en explicar el significado de las canciones de Marx, el cantante continuó con su show, pero poco después de terminar su presentación optó por gritarle a la mujer su desacuerdo con la actitud irrespetuosa que tomó.
"Tengo verdadera curiosidad por saber quién te hizo pensar que cualquier cosa que pudieras gritar era más importante que lo que estábamos haciendo. ¡Aprenda algunos malditos modales, señora!", dijo enfurecido.
Luego de la reprimenda, algunos asistentes comenzaron a abuchear al artista, sin embargo, Springfield lo defendió al explicar la falta de respeto que estaban cometiendo.