Ricardo Peralta regresó a las redes sociales tras el desafortunado incidente ocurrido en la premiere de la cinta "Wicked", pero sólo lo hizo para anunciar que se alejará, temporalmente, de todos los medios.
Esta semana, Peralta acudió como uno de los invitados especiales a la alfombra amarilla de la película, pero el público no lo recibió como él se esperaba, sino entre abucheos, rechiflas y gritos de "¡Fuera!"
Ante tal situación, al influencer no le quedó más que apresurar el paso para ingresar al recinto y refugiarse de los comentarios negativos, y aunque trató de tomar las cosas con humor, más tarde reconoció que esta situación lo afectó tanto, que le provocó una fuerte crisis de ansiedad.
Ahora, el creador de contenido publicó un comunicado en sus redes para pedir a los medios su comprensión; además de aclarar que no dará entrevistas respecto a este tema.
"Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia", escribió.
Asimismo, aseguró que cuando se encuentre listo para hablar lo hará saber a través de sus plataformas y cerró su mensaje agradeciendo a todos los que le han brindado su apoyo o han salido en su defensa.