Ciudad de México
El Rey Carlos III tuvo un noble gesto hacia su nuera, Catalina Middleton, al condecorarle con la Orden de los Compañeros de Honor, fundada por Jorge V.
El reconocimiento de honor para Catalina llega en medio de su batalla contra el cáncer, el cual la obligó a dejar a un lado sus deberes públicos para concentrarse en su tratamiento.
Según información de Vanity Fair, la Orden de los Compañeros de Honor se entrega a aquellas personas, cuya labor en áreas de las artes, las ciencias, la medicina y el servicio público han alcanzado logros destacables en el mundo.
De acuerdo con información de New York Post, esta condecoración le fue entregada a la Princesa de Gales por asumir más responsabilidades y ser leal a la Corona británica.
Entre las condecoraciones, también fueron mencionados el Príncipe Guillermo con la Honorabilísima Orden Militar del Baño, así como a la Reina Camila, quien recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico, informó Vanity Fair.
Estos nombramientos son entendidos por la prensa británica como una señal de la importancia que tienen los Príncipes de Gales en el futuro de Reino Unido, después de que el soberano hiciera público el 5 de febrero su diagnóstico de cáncer.