CIUDAD DE MÉXICO.-Carlos III se está tomando muy en serio el tema de modernizar la monarquía, pues a un día de la coronación el monarca sorprendió a su pueblo al realizar un cameo para el programa American Idol, donde participa Lionel Richie y Katy Perry, que fueron invitados distinguidos del Rey en la ceremonia.
"¡Sorpresa! ¡Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camila se unen a @lionelrichie y @katyperry desde el Castillo de Windsor!", compartió la cuenta de Instagram del programa de concursos.
Carlos III y Camila Parker aparecieron junto a Katy Perry y Lionel Richie, el monarca bromeó con el cantante, pues utilizaron una habitación del Castillo de Windsor para grabar.
"Solo quería comprobar, ¿cuánto tiempo usarás esta habitación?", dice Carlos a Richie.
El intérprete de "All Night Long" comenta que hay una gran fiesta afuera, se refiere al concierto que hubo después de la ceremonia, por lo que el Rey Carlos III comenta que al terminar de grabar saldrán a disfrutar del show.
"Tan pronto como terminemos... iremos a la fiesta", dijeron Richie y Perry.
Katy Perry acaparó los reflectores en la coronación de Carlos, pues al no encontrar su asiento los internautas hicieron el hecho viral y su atuendo también se posicionó.