El rapero Sean “Diddy” Combs enfrenta una novena demanda en Nueva York por agresión sexual de la actriz de contenido para adultos, Adria English, quien también lo acusa de cargos como acoso y tráfico sexual.
De acuerdo con un reporte del diario Los Angeles Times, este miércoles fue presentada una nueva demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York en la que se le acusa al magnate de la música de dirigir y operar un tipo de empresa RICO, especializada en agresión, acoso y tráfico sexual.
La demanda plantea a Combs como el actor principal de los delitos, sin embargo, se hace mención a más personas involucradas, como el joyero de celebridades Jacob “Jacob the Jeweler” Arabo, empresas comerciales del rapero, personas anónimas y una mujer que habría facilitado el tráfico sexual.
LO DEFIENDENAdria English presentó las acusaciones afirmando que trabajó para Sean Combs entre 2004 y 2009, años en los que alega fue contratada y obligada a tener relaciones sexuales con invitados del famoso durante fiestas de alto perfil.
El abogado de “Diddy”, Jonathan Davis, defendió a su cliente asegurando que no importa la cantidad de demandas que se presenten, pues el rapero no habría cometido ningún acto delictivo como se le ha acusado en los últimos meses.
“No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambiará el hecho de que Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie. Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo y sin ninguna prueba. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad y Combs confía en que prevalecerá contra estas y otras acusaciones infundadas en los tribunales”, dijo Davis en un mensaje al diario citado.