Primero, una multitud aguantó una larga espera por verlo en el escenario; después, Natanael Cano refrendó el título de "El Rey de los Corridos Tumbados", al hacerlos cantar con efusividad.
El popular cantante del regional mexicano ofreció un concierto en el estadio de Beisbol Monterrey que, de acuerdo al boleto, estaba programado para las 21:00 horas, pero la presentación del "Tumbado Tour" inició hasta las 23:44 horas luego de los gritos de "Nata, Nata".
Durante las casi tres horas de espera, el público juvenil (y alguno que otro niño reunido también en la Casa de los Sultanes) presenció otras propuestas musicales similares al género que abandera "el compa Nata", como le gritaban sus fans a la estrella de la noche, y además la actuación de un DJ que amenizó con música electrónica.
Fue minutos antes de la medianoche que Natanael encendió los ánimos de la chaviza con el corrido tumbado "El F", una historia que hace alusión al narcotráfico y que grabó con Junior H.
"Si se la saben, la cantan", fue la frase que constantemente repitió Nathanahel Rubén Cano Monge, nombre completo del cantante y compositor de 23 años, nacido en Hermosillo, Sonora.
Su peculiar voz se escuchó en temas como "Mi Bello Ángel", una canción dulce de su repertorio que también incluyó "Soy el Diablo", "Vino Tinto", "Mi Nuevo Yo", "Carlitos" y "Más Altas que Bajadas".
"Bien jalados, puros corridos tumbados Vamos a pistear en Monterrey", dijo el cantante, provocando los gritos de la audiencia mientras tomaba de una botella.