CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz y productora de cine Reese Witherspoon comenzó con la solicitud oficial de divorcio de Jim Toth, esto tras los rumores de un romance con el exmariscal de campo, Tom Brady.
Un reporte de ET Entertainment indica que la actriz de Legalmente Rubia visitó la oficina de su abogado en Nashville el pasado viernes con motivo a una solicitud de divorcio que interpuso desde el 30 de marzo.
El documento obtenido por el portal estadounidense indica que la expareja tenía un acuerdo prematrimonial, el cual sería respetado por la famosa. De la misma manera, se expone el tema de la custodia de su hijo de 10 años, la cual seguirá siendo para ambas partes.
"La esposa demostraría que ambas partes deberían ser designadas como custodios conjuntos del menor", cita el medio.
El pasado 24 de marzo, dos días antes de su aniversario, la pareja anunció su separación en un comunicado, donde pidieron respeto y privacidad por los hechos.
"Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo".
La solicitud formal de divorcio, tras 12 años de matrimonio, surge tras los rumores en redes sociales sobre el inicio de un nuevo amor entre Reese y Tom Brady.
"Actriz de primera categoría que acaba de anunciar su divorcio está saliendo con un atleta de primera categoría de la NFL que también se ha divorciado recientemente", informó de manera extraoficial la cuenta de Instagram DeuxMoi.
- El escándalo se desata después de que el atleta concluyó su divorcio con la modelo Gisele Bündchen.