- Ciudad de México
El estado de la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre ha resultado un misterio, pues en más de una ocasión se ha especulado que la pareja está a punto de separarse, pero cuando pareciera que no hay vuelta atrás, vuelven a ser captados juntos, como ocurrió este miércoles, cuando se publicaron una serie de fotos donde la actriz mexicana y el actor cubano estuvieron de visita en un viñedo español, sin la compañía de su hija e hijo.
Este miércoles fue una tarde bohemia para Elizabeth Gutiérrez y William Levy que, junto a un grupo de amistades, se tomaron un rato libre para disfrutar de las delicias del vino, pues viajaron a España al viñedo de uno de sus amigos, el empresario y director de Bodegas Emilio Moro, Javier Moro Espinosa.
Entre copas de vino, bocadillos y los sonidos de una guitarra acústica, las amistades de la pareja fueron quienes se encargaron de difundir las imágenes donde se puede ver que Gutiérrez y Levy pasan un rato agradable, lo que sugeriría que se han dado otra oportunidad, pues si bien no es la primera vez que se les ve juntos, desde que los rumores de su separación se acrecentaron, las veces anteriores siempre estaban acompañados de su hija e hijo, Kailey y Cristopher.
Las historias de Instagram donde aparecen juntos fueron compartidas desde la cuenta de Javier Moro, quien dijo haber invitado especialmente a William Levy para que el actor conociera cómo se lleva a cabo la elaboración del vino de ese viñedo y, por su puesto, lo probara. Este mensaje es otro de los motivos por los que los fans de la pareja aseguran que han vuelto, debido a que el empresario habló del cubano como su único invitado, como si Elizabeth fuera como su acompañante.
Entre las fotografías que circulan en internet, ambos lucen muy sonrientes y sin ningún reparo en que la cámara de los celulares de sus amistades capten el momento que pasaron juntos.
Cabe recordar que, a finales de septiembre, la actriz fue entrevistada en el programa “Siéntese quien pueda” y aunque no le preguntaron directamente sobre su situación sentimental a lado de Levy, sí la cuestionaron acerca de si estaba al tanto de lo que decían los titulares de las revistas, que hablaban de ella y su familia, a lo que Gutiérrez reconoció que sí los leía pero que nada de lo escrito se asemejaba a la realidad.
“Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo”, aclaró. Además, señaló que cualquier conversación que entablaba con William Levy es un asunto privado, del que nadie tenía por qué enterarse. “Lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí”, destacó.
En esa misma ocasión, la actriz se sinceró y compartió el motivo por el que es tan reservada cuando de su vida privada se trata. “Estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no”, explicó.
Por ello, que posaran tan despreocupados mientras visitaban el viñedo ha aumentado las sospechas de una posible reconciliación.
Así es la historia de amor entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth y William se conocieron en 2002, cuando formaron parte del reality show “Protagonistas de telenovela” de Telemundo, en donde 12 participantes competían para demostrar sus aptitudes en diferentes pruebas que exaltaban su talento dentro de la actuación; al final sólo una actriz y un actor serían los ganadores, convirtiéndose en las futuras promesas de la televisora estadounidense de habla hispana.
Y aunque ninguno de los dos ganó el primer puesto del reality, a partir de ahí, Gutiérrez y Levy emprendieron una relación de casi 20 años, por medio de la que formaron una familia, al dar la bienvenida a Christopher, su hijo mayor, en 2006 y a Kailey en 2010.