Raquel Bigorra niega practicar magia negra

Raquel Bigorra volvió al "ojo del huracán", ya que volvieron las acusaciones de haberle hecho brujería a sus famosos rivales

Raquel Bigorra volvió al "ojo del huracán", ya que volvieron las acusaciones de haberle hecho brujería a sus famosos rivales, sobre todo a Daniel Bisogno, quien aún no recupera su salud, y ella contestó a las especulaciones.

La conductora cubana negó rotundamente practicar magia negra o cualquier tipo de santería para afectar a otros.

"Yo ni siquiera tengo un hilito rojo como para que digan eso. Es momento de mandar buena onda, energías, no el chanchullo este que no suma, ni deja nada bueno", comentó a la revista TVyNovelas. 

Lejos de realizar un tipo de hechicería, Bigorra confirmó su fe: "Yo creo mucho en Dios, además, creo en la virgencita de Cuba, en la de México, pienso que cuando uno tiene un círculo de amor tan fuerte, nada podrá destruirnos", demostrando así que su camino espiritual es su principal fuente de apoyo.

Cabe recordar que Daniel y Raquel llegaron a considerarse compadres en la vida real. Sin embargo, esa cercanía terminó de manera abrupta, cuando Bisogno acusó públicamente a Bigorra de filtrar información personal a una revista, desencadenando un escándalo que resonó en el medio de la farándula.