El actor, de 47 años, se despide de la historia de narcotráfico más seguida por los televidentes; asegura que tiene nuevos proyectos en puerta, uno de ellos es desempolvar su carrera musical, la cual inició hace ya varios años, cuando aún no era famoso.
Los inicios artísticos de Amaya tienen que ver con su amor por la música y por el rock, por lo que con el afán de retomar esta faceta artística acaba de grabar un tema musical con la misma banda con la que hizo sus pininos en este ámbito.
En entrevista con "El Gordo y la Flaca", el actor platicó sobre la emoción que siente con este proyecto que pronto saldrá a la luz.
"Es por la anécdota, por la nostalgia, por eso lo estoy haciendo, por eso lo hicimos todos; regrabamos esa canción y fue muy emotivo y la rola tiene como que más poder; la rola se llama ´Mátala´", adelantó.
Rafael Amaya formó parte de Garibaldi tres años, pero por el modelaje y la actuación dejó su camino musical que ahora retomará para ver qué pasa, aunque desde ya sus seguidores le demostraron su apoyo y muchos aprovecharon para decirle que ¡ya extrañan a Aurelio Casillas!, el líder de la serie "El señor de los cielos", la cual llegó a su fin hace unas semanas para darle paso a una secuela: "La dinastía Casillas".