Hace un mes, la firma italiana estrenó una campaña publicitaria junto a Harry Styles para la colección 'Ha Ha Ha de Gucci', la cual había pasado desapercibida.
En las fotos se puede ver al cantante británico luciendo unos pantalones de vestir en color amarillo, un abrigo de cuadros en color verde, lentes y una playera blanca con un osito en color rosa y letras azules.
Aunque a simple vista parece una foto común, detrás de Harry Styles aparece un colchón de tamaño infantil, lo que levantó sospechas entre usuarios de redes sociales, quienes consideraron el contenido inapropiado.
Según la información de la Gucci, la colección: "Utiliza la moda masculina como una herramienta de vanguardia. Harry Styles muestra el guardarropa de ensueño con elementos excéntricos, románticos, estampados caprichosos y detalles vintage".
La campaña estuvo bajo la supervisión del gran amigo de Harry Styles, Alessandro Michele, quien fue director creativo de Gucci desde 2015 hasta finales de noviembre pasado.
En los comentarios de la publicación se pueden leer diferentes reacciones, por ejemplo:
- "¿Cuál era el pensamiento creativo detrás, incluyendo la cama de un niño pequeño? ¿Cuál es la narrativa? ¿De quién fue la idea y de dónde encontraron esta inspo? Estoy perturbado".
Además, otras personas enviaron fuertes mensajes a Gucci: "¡Deja a nuestros hijos en paz!", "¿No estoy seguro de por qué un colchón de cuna necesita ser incluido en un anuncio de moda?".
Hasta el momento ni Gucci, Harry Styles o algún representante se ha pronunciado al respecto y la campaña sigue activa en redes sociales.