Pretende limpiar su nombre

El cineasta canadiense Paul Haggis sube al estrado

  • CIUDAD DE MÉXICO

 El cineasta canadiense Paul Haggis testificó ayer en el juicio en su contra por una presunta agresión sexual que habría cometido en Manhattan. 

“Estoy increíblemente nervioso, por supuesto, y estoy muy feliz porque durante cinco años no he podido limpiar mi nombre”, dijo el director de Crash, de 69 años, cuando su abogada, Priya Chaudhry, le preguntó cómo se sentía al subir al estrado. 

Ilann Maazel, representante de la demandante, Haleigh Breest, se opuso al testimonio del ganador del Óscar, pues argumentó que su declaración era irrelevante; no obstante, la jueza Sabrina Kraus permitió que se mantuviera en el orden del día. 

FAMILIA PRESENTE

De acuerdo con Deadline, James Haggis, Lauren Kilvington, Alissa Sullivan y Katy Elizabeth, los hijos de Haggis, también estuvieron presentes en la corte. 

Hace unos días, Deborah Rennard testificó en el juicio en favor de su ex esposo y aseguró que él nunca la obligó a tener relaciones sexuales. 

“No conozco ninguna reputación de él con respecto a las mujeres. Tenía excelentes relaciones con las mujeres. Nunca escuché nada negativo”, manifestó Rennard. 

Haleigh Breest demandó a Haggis por agresión sexual. De acuerdo con su denuncia, él la obligó a practicarle sexo oral y relaciones sexuales sin protección en su departamento en Manhattan