CIUDAD DE MÉXICO.-Jay Leno está orgulloso por la gran recuperación que ha tenido luego de que en noviembre presentara quemaduras de segundo y tercer grado mientras se encontraba inspeccionando uno de sus autos.
El comediante se presentó en el Show de Kelly Clarkson para hablar sobre su gran recuperación tras el accidente en su auto a causa de un incendio por una filtración de gasolina que terminó afectando su rostro con quemaduras en la cara, pecho y brazos.
Leno recibió injertos de piel, tratamiento en una cámara hiperbárica y ahora presume una piel sin rastros de lesiones graves, "uno pensaría que habría una cremallera aquí", bromeó el presentador de Tonight Show.
"Ni siquiera se nota" presumió Leno mostrando su rostro y bromeó "estaba comiendo un Flaming Hot Dorito y mordiéndolo (cuando ocurrió el accidente)".
El actor tuvo otro accidente en enero con un vehículo, cuando probaba una motocicleta en un estacionamiento y no se percató de que había un cable cruzado sin ninguna señalización, al chocar con él, se volcó del vehículo y obtuvo varios huesos rotos.
Sin importar sus lesiones, Jay Leno no ha parado de trabajar, los fines de semana se presenta en el Comedy Magic Club en Hermosa Beach, California ofreciendo shows de stand up.