Los Ángeles, California
Cuatro ovaciones de pie en una noche pueden parecer un poco exageradas, incluso para los estándares de Hollywood, pero en los Premios de los Gobernadores el sábado por la noche, donde Michael J. Fox, Euzhan Palcy, Peter Weir y Diane Warren fueron homenajeados con estatuillas de los Oscar honorarios, cada momento se sintió digno.
Después de varios años ajustados por la pandemia, el evento anual organizado por los Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas volvió a estar en plena forma en el Fairmont Century Plaza Hotel el sábado.
REPLETO DE ESTRELLASEl salón de baile estaba repleto de estrellas como Tom Hanks, Viola Davis, Colin Farrell, Angela Bassett, Margot Robbie, Jennifer Lawrence, Michelle Yeoh, Robert Downey Jr., Michelle Williams, Cher, Austin Butler, Florence Pugh, Rooney Mara, Jessica Chastain, Damien Chazelle, Jordan Peele, Janelle Monáe y Ron Howard, por nombrar solo algunos.
Los Premios de los Gobernadores son una celebración de los homenajeados y una oportunidad para que muchos de los cineastas y actores que esperan ganar premios se mezclen con los votantes potenciales antes de que todos se vayan de vacaciones con un montón de espectadores para ver y considerar.
“Es una noche realmente especial”, dijo Butler. “Acabo de vivir un momento realmente especial con Robert Downey Jr.”
Este fue el primer Premio de los Gobernadores para la estrella de “Elvis”, quien estuvo acompañada por el director Baz Luhrmann y Priscilla Presley.