Jeremy Allen White, Billy Crudup y Ebon Moss-Bachrach se llevaron los primeros premios Emmy de la noche en las categorías de actuación.
Desde el Peacock Theater en Los Ángeles se llevó a cabo el arranque de la ceremonia 76 de los Premios Emmy, con el actor Eugene Levy y su hijo Daniel como anfitriones de la noche.
Los primeros galardones que fueron entregados distinguieron a los actores de reparto en las categorías Mejor Actor de Reparto en ramas de comedia y drama.
Durante la entrega, Billy Crudup se llevó el reconocimiento en drama por su papel en The Morning Show mientras que Ebon Moss-Bachrach se alzó en la candidatura de comedia con The Bear (El Oso).
Conforme avanzó la velada, Jeremy Allen White agradeció el reconocimiento de la Academia de la Televisión al ser premiado como Mejor Actor Principal en serie de comedia por su participación en The Bear (El Oso).
Las nominaciones de esta edición de los premios, considerados "los Óscar" de la Academia de TV, está liderada por la serie épica Shogun.