- CIUDAD DE MÉXICO
Anderson ha dado vida a Arthur Shelby a lo largo de las seis temporadas de "Peaky Blinders", la serie creada por Steven Knight, en la que el multipremiado Cillian Murphy aparece como su hermano, Thomas Shelby y en la que interpretan a dos integrantes de una familia de criminales.
Su papel como Arthur le ha merecido el reconocimiento generalizado, sin embargo, luego de que el actor admitiera frente al Tribunal de Magistrados de Highbury Corner ser poseedor de sustancias ilícitas como el crack, cocaína, anfetaminas, diazepam y pregabalina, su aparición en la película de la serie está en juego.
Se especula que Steven, creador y guionista de "Peaky Blinders", está tratando de adaptar el guion de la cinta, ya que es probable que Anderson no sea integrado en el elenco de la producción cinematográfica.
Las y los seguidores de la serie, estrenada en 2013, se preguntan cómo podría transcurrir la historia de los Shelby sin Paul.Su personaje como Arthur Shelby es tan importante que también se ha dicho que es posible que la película sea cancelada.
Ante este contexto, las recientes imágenes de Paul han producido mucha angustia en sus fans.
Anderson fue captado mientras abandonaba las instalaciones de Boxing Day, un pub en Londres, mientras comía un pastel individual y vestía un abrigo afelpado y otras chamarras debajo.
El aspecto del actor ha causado revuelo pues luce visiblemente deteriorado y desorientado, por lo que ya se especula que su deterioro físico se debe al consumo de drogas, delito por el que fue acusado en un tribunal de Londres, hace poco más de un mes, y por el cual tuvo que pagar, además, una multa de mil 345 libras esterlinas, cantidad que oscila entre los 29 mil 147 pesos mexicanos.
Las fotografías fueron publicadas por el "New York Post".
Cuando el actor se presentó en Highbury Corner evitó emitir cualquier tipo de juicio, pero luego de que sus exámenes toxicológicos resultaran positivos, tuvo que reconocer que era portador de cuatro diferentes tipos de drogas.
La acusación en contra del actor tuvo lugar por uno de los empleados de un bar en Hampstead, al noroeste de Londres, luego de que percibiera que el actor dejó un aroma de vapores de cocaína a su salida del bar.