- CIUDAD DE MÉXICO
Ayer miércoles, en el programa "Hoy", conducido por Legarreta, Erik Rubín fue a hablar del próximo estreno de "Vaselina", iban vestidos de los mismos colores, blanco y beige, y en un momento se tomaron de las manos; ambos se alistan para actuar juntos en esta puesta en escena que representa un sueño para Andrea.
Desde que anunciaron la separación, Andrea y Erik aseguraron que los seguirían viendo juntos porque son socios en varios negocios, vendrían proyectos en los que trabajarían unidos y sobre todo, porque tienen dos hijas en común, sin embargo, varios usuarios han puesto en duda la ruptura, y han asegurado que todo se trata de una farsa.
Legarreta ve con ojos de amor a Erik RubínDurante la reciente visita de Erik Rubín al matutino de Televisa, Andrea Legarreta no pudo disimular el amor que aún siente por el padre de sus hijas, y varios cibernautas lo notaron: "Yo en todas las entrevistas que he visto él sinceramente ya decidió, pero no quiere ser el villano de a historia", opinó una usuaria. "Andrea ya admítelo, cada que lo citan al programa neta ya tiene mariposas en el estómago porque se nota que babea por él". "Andrea tiene amor en esos ojos", se lee.
Aunque Rubín admitió que aún no hay nada definitivo entre ellos, admitió que el momento profesional de trabajar juntos está siendo muy placentero para ambos, enriquecedor y muy bonito; él tomo de la mano a Andrea cuando ella opinó sobre su sentir de trabajar con él.
"Para mí ha sido muy hermoso compartir con el peloncito y con todos", admitió Legarreta, y detalló que a pesar de que se pone muy nerviosa sobre el escenario, ante lo complejo de coordinar la coreografía con más de 30 personas, estar cerca de Erik es reconfortante y le da mucha seguridad.