Tras comenzar su gira por Reino Unido, Johnny Depp ha pedido un préstamo de 10 millones de dólares para arreglar su mansión ubicada en West Hollywood, ya que en los últimos años la casa comenzó a deteriorarse porque dejó de darle mantenimiento después de mudarse a las Bahamas.
De acuerdo con DailyMail, la estrella de Piratas Del Caribe comenzó a tener problemas económicos tras gastar 650 millones de dólares en el juicio de su ex esposa Amber Heard, hace un mes la actriz de Aquaman le pagó al Depp 1 millón de dólares, pero el actor prefirió donar el dinero a organizaciones benéficas.
A un año de que ganara el juicio contra Amber Heard, el actor ha comenzado a levantar su carrera, en mayo presentó la película Jeanne Du Barry en el Festival de Cine de Cannes y la firma Dior le pagó al histrión 20 millones de dólares por protagonizar la campaña del perfume Sauvage, que se ha convertido en uno de los más vendidos de todos los tiempos.
Johnny Depp comenzó su gira por Europa esta semana en compañía de su banda Hollywood Vampires, que está integrada por Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.