- Ciudad de México
Al parecer Ben Stiller no es tan carismático como lo es en las películas que protagoniza o, al menos, así es como lo percibió el productor de cine Ricardo Darín, quien recuerda al actor de Hollywood por la actitud “fría” con la que se dirigió a él.
Fue durante el programa “Playroom”, del canal ESPN, en donde el cineasta argentino compartió su experiencia cuando coincidió con Stiller, llevándose una gran sorpresa, pues contó que su actitud no fue tan amable como se imaginaba y esperaba.
Contó que primero se cruzó con Brad Pitt en los Globos de Oro y, en esa ocasión, se arrepintió de no haberle pedido una selfie, pues tras dejar pasar la oportunidad recuerda haber pensado: “-Debí decirle ‘ven, ven’ sube”.
NADA SIMPÁTICODurante esta charla, Darín también contó que los famosos de Hollywood en general “son todos muy simpáticos, salvo uno”, sin embargo, el cineasta no quería revelar la identidad de la que se refería, hasta que el conductor del programa insistió en que diera nombres, hasta que finalmente confesó que se refería a Ben Stiller.
En el breve momento en que intercambiaron palabras Ricardo Darín recordó la amistad que tiene Ben con el tenista Diego Schwartzman.
“Y saqué la foto y cuando la vi dije: ´-Yo no le mando esto porque el tipo estaba con una cara de orto infernal’”, agregó el originario de Buenos Aires de 66 años.