Paul Stanley no está cerrado a construir una amistad con Mario Bezares y su familia después del reencuentro que tuvo con él en "La casa de los famosos México", el conductor de "Hoy" confesó que el día que decidió que sí entraría a la casa pasó algo que lo toma como una hermosa coincidencia de la vida.
Fue a Paul a quien se le ocurrió la idea de entrar al reality y poder decirle algo a Mario, el que fuera amigo entrañable de su padre; detalló que platicando con la productora del reality Ana María Noguerón, le dijo "¿y si entro a la casa?"
De hecho, Paul compartió que el día que decidió que sí entraría y tendría ese reencuentro con Mario nació su hija Victoria.
"Fue chistoso porque cuando dije 'ok voy a hacerlo', ese día nació mi hija, entonces lo pasamos para el domingo, pero estaba muy reciente lo de la niña y dije, 'no pues ya el miércoles'".
Han pasado 25 años desde que ocurrió el asesinato de Paco Stanley, y Paul reconoce que fue Mario quien estuvo cerca cuando vivió los mejores momentos junto a su padre, por lo que ahora que nació su hija Victoria, él desea que parta desde el amor.
Para Paul no fue "perdonar a Mario", pues asegura que no tenía nada qué perdonarle, más bien fue cerrar un ciclo, algo que desde hace años empezó a trabajar en terapia y que pudo concretar el pasado miércoles.
Mario Bezares estuvo en la cárcel dos años tras ser señalado como responsable del asesinato de Stanley, sin embargo, por falta de pruebas lo exoneraron y su entrada a "La casa de los famosos México" ha significado una segunda oportunidad en su vida para limpiar su nombre.