Patrick Dempsey ya sabe cómo se siente ser ovacionado por una multitud en México.
Al volante de un Porsche 718 Cayman GT4, el actor y piloto arribó a las 17:30 horas a la Avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes, durante su participación en la tradicional Carrera Panamericana.
El popular intérprete de Derek "McDreamy" Shepherd en Grey´s Anatomy, de 57 años, inició su recorrido el jueves en el puerto de Veracruz, pasando por Oaxaca y haciendo una escala este fin de semana en la CDMX.
FELIZ EN MÉXICO"Estoy muy feliz de estar aquí. ¡Hola, Ciudad de México! Ha sido increíble ver todas las caras felices y las sonrisas que me regalan. Me siento honrado de estar aquí y de formar parte de esta carrera. Estamos viviendo un gran momento con Porsche y con todos los participantes de esta edición, es un evento extraordinario", declaró el estadounidense poco después de su llegada.
Al actor le espera un trayecto que continuará por Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí, para finalizar en Monterrey, Nuevo León.
SE DETIENE A SALUDAREl también protagonista de "Me Quiero Robar a la Novia" (2008) descendió de su auto para saludar a la gente que lo esperaba desde las 14:30 horas en torno al punto de encuentro.
Apostadas en las vallas de seguridad, familias enteras y jóvenes esperaban con ansias ver al actor y vibrar con los potentes rugidos de los bólidos y sus pintorescas carrocerías.
SE SUBE AL COCHEDempsey, enfundado en un mono ignífugo de color blanco, con gorra y lentes de sol, respondió luego de haberse encaramado a la parte superior del coche para poder saludar a los que se encontraban más lejos.
"Hay muchos aspectos que están haciendo increíble esta carrera. He tenido la oportunidad de estar en el otro lado del país y de explorar todos estos lugares pero, sin duda, lo más importante ha sido la gente. Siempre miro a mi alrededor y veo gente hermosa, tan cálida, amigable y amable. ¡Viva México!", expresó delante de todos.
ALTRUISTAEl 718 Cayman GT4 es una edición exclusiva fabricada por la casa Porsche y de la cual sólo existen dos unidades. Al terminar su circuito en México, la que conduce Dempsey, con el número 154, será transportada a un museo en Alemania para su exhibición, mientras que el otro vehículo marcado con el 152 será subastado a principios del año que viene y su recaudación se destinará a una causa filantrópica.