Monterrey, N.L.
Mientras muchas personas piensan a los 70 años disfrutar de su retiro, Patricia Reyes Spíndola en cambio quiere reírse de la vida y por eso decidió entrarle a la comedia.
Y es en la serie Está Libre, que se estrenó por Las Estrellas, donde Reyes Spíndola es la divertida abuela Concepción del personaje estelar que interpreta Ricardo Polanco.
"Estoy muy contenta de que me den la oportunidad de hacer comedia, siempre quise hacerlo cuando empecé mi carrera hace 53 años, de hecho, creía que iba a ser comediante, pero la vida me llevó por otros lados", expresó la primera actriz.
Aunque por años buscó participar en programas de comedia, el drama la atrapó, pero nunca es tarde, afirmó, para cumplir sueños.
Su primera vez en la comedia fue en La Cosquilla, que conducía el desaparecido Raúl Astor junto al célebre y simpático ratoncito llamado Topo Gigio en los 70, y luego tuvo oportunidad de regresar al género en Los Héroes del Norte del 2010.
Ahora, está contenta de presentarse como Concepción, una abuela muy alivianada, trabajadora, vivaz, empresaria y muy enamorada.
Está Libre es un programa de comedia producido por Eduardo Suárez, que consta de 12 capítulos de 30 minutos y que se transmitirá cada jueves.