- CIUDAD DE MÉXICO
En el podcast New Heights, que conduce junto a su hermano Jason, el atleta de 33 años dijo que la pasó de maravilla el fin de semana que estuvo con Swift en Kansas.
"Pensé que era increíble cómo todos en la suite no tenían más que cosas buenas que decir sobre ella: los amigos y la familia. Se veía increíble y todos hablaban de ella con gran luz".
Además de también hablar de la victoria de 41-10 de su equipo, los Kansas City Chiefs frente a los Chicago Bears, Kelce dijo que fue muy divertido ver a su mamá, Donna, conviviendo con Swift.
"Ver su emoción en cámara lenta, ver los choques de manos con mamá, ver cómo el reino de los Chiefs estaba emocionado de que ella estuviera allí... Todo eso fue absolutamente histérico y definitivamente fue un juego que recordaré, eso es seguro".
Posterior al partido, Kelce y Swift fueron captados juntos abandonando el estadio donde se realizó el partido, y supuestamente después se acompañaron mutuamente a diferentes fiestas privadas.
"Al final simplemente nos deslizamos en el auto y nos dimos a la fuga", señaló el deportista. "Un saludo a Taylor por venir y verme en el campo". Además, habló sobre cómo su vida cambió de un día a otro por el acoso de la prensa. "Estoy en la montaña rusa. La montaña rusa de la vida".
Sin embargo, durante toda la charla en el podcast, Kelce nunca confirmó si tenía un romance con la cantante; en su lugar, se mostró juguetón al respecto, y dijo que no quería promover rumores.
"Es mi vida personal y quiero respetar nuestras vidas", puntualizó.