Paris Hilton se pone muy navideña

La influencer, modelo y empresaria comparte fotos con sus dos hijos, su esposo y en lencería, mostrando su lado sexy

Ciudad de México

La imagen elegante, tierna, maternal y con toque sexy de Paris Hilton está presente en esta Navidad. La actriz, cantante, empresaria y socialité posó por primera vez con su esposo y sus dos hijos, London Marilyn, de 6 semanas, y Phoenix, de 11 meses.

Paris aparece en la revista "People" con sus dos pequeños hijos, nacidos por gestación subrogada, y junto a su esposo, el empresario Carter Reum que posan por primera vez para una revista como la familia feliz que ahora son.

NO MUESTRA EL ROSTRO DE MARILYN

El cambio en la vida de Paris se dio desde el 2021, cuando tras un año de noviazgo con Carter se casaron en una boda de tres días; después, en enero de este de 2023 anunció la llegada de su hijo Phoenix y, finalmente, en noviembre sorprendió con la noticia de la llegada de su hija London Marilyn.

Hace unos días compartió en TikTok un tierno momento con sus hijos, sin mostrar el rostro de la bebé.EN PIJAMAS

Paris Hilton ama la Navidad y estaba ansiosa de poder sacarse fotos familiares en esta época, así que para la revista People posó junto a su esposo y sus dos hijos, todos vistiendo pijamas de franela en cuadros, característica de la época decembrina.

"Siempre he soñado con este momento y estamos ansiosos por comenzar nuestras propias tradiciones familiares, celebrar las fiestas y recibir el año nuevo. Me siento muy afortunada y bendecida de tener esta hermosa familia y esta hermosa vida juntos", dijo Hilton a "People".

Además de la serie de fotos en las que aparece en su faceta de madre, Paris Hilton también posó sexy junto al árbol de Navidad, como parte de la publicidad de una marca de lencería, así que sus fans se deleitaron con lo multifacética que sigue siendo Paris, que a sus 42 años presume de sentirse la mujer más plena y feliz del mundo.


REGALO A SUS FANS

Paris Hilton, además de posar con su esposo, también posó sexy junto al árbol de Navidad, como parte de la publicidad de una marca de lencería y como obsequio a sus seguidores.