SAINT-DENIS, Francia.— Snoop Dogg parece estar en todas partes en los Juegos Olímpicos de París, pero hoy se le podía ver con la antorcha olímpica antes de la ceremonia de apertura.
- Fue uno de los últimos portadores de la antorcha olímpica, que se encendió en abril en Grecia y ha viajado lentamente hacia París. El trayecto de Snoop Dogg era en Saint-Denis, un suburbio parisino.
En una entrevista a principios de esta semana, el multifacético artista expresó su gratitud a Estados Unidos y Francia por la oportunidad.
"Veo esto como un prestigioso honor y algo que realmente respeto. Nunca hubiera soñado con algo así", dijo. "Voy a comportarme de la mejor manera. Voy a mostrar mi mejor atletismo. Podré respirar despacio, caminar rápido y sostener la antorcha con una sonrisa en la cara, porque me doy cuenta de lo prestigioso que es este evento".
Snoop Dogg se encuentra en París para ayudar a cubrir los Juegos para NBC, parte de la apuesta de la emisora estadounidense para aumentar los índices de audiencia gracias a un toque de cultura pop.