Ciudad de México.-= La banda Duran Duran ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll, pero no todos los integrantes de su alineación clásica pudieron acudir a la ceremonia.
PROBLEMAS DE SALUDEl ex guitarrista Andy Taylor, quien reside en Ibiza, estuvo ausente del evento en el Microsoft Theater de Los Ángeles por problemas de salud, derivados del cáncer de próstata que le fue diagnosticado hace cuatro años.
Mediante una carta, leída en la ceremonia por el vocalista Simon Le Bon, Taylor reveló al público que tiene la enfermedad y que esta actualmente se encuentra en fase IV; es decir, que ha hecho metástasis.
Agregó que, aunque su vida no corre riesgo inmediato, el cáncer no tiene cura.
- “Recientemente me estaba yendo bien, luego de pasar por un tratamiento muy sofisticado para prolongar mi vida. Eso fue hasta hace una semana más o menos, cuando sufrí un revés, y a pesar de los esfuerzos excepcionales de mi equipo, tuve que ser honesto en que tanto física como mentalmente, iba a estar empujando mis límites (si acudía al evento).
Asimismo, dijo estar decepcionado de haberse perdido de la ceremonia, para la cual incluso había comprado una guitarra nueva.