- Ciudad de México
Lady Gaga enfrenta otra batalla legal por los hechos relacionados al robo de sus perros luego de que una mujer la demandara por negarle la recompensa que ofreció tras el secuestro de las mascotas.
Jennifer McBride, la mujer relacionada con el robo de los perros, demandó a la cantante por no entregarle una recompensa de 500 mil dólares “sin hacer preguntas sobre la desaparición” de los animales de compañía, como lo indicó la artista.
Según los documentos revisados por ET, McBride ahora pide una compensación de millón y medio de dólares por el incumplimiento del trato que ofreció Lady Gaga a cambio de la devolución de los perros.
LE CAMBIAN LA JUGADAMcBride asegura en la querella que “ha soportado dolor, sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida” después de que fuera cuestionada por las autoridades y se le negara la recompensa por las mascotas.
La mujer explica que ella encontró a los perros y respondió al correo electrónico para obtener la recompensa y conocer cómo devolverlos. Finalmente, llevó a los perros a una estación del Departamento de Policía de Los Ángeles y preguntó por el dinero que Gaga ofreció, sin embargo, le fue relacionada con los sospechosos.