El legendario Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía que podría “determinar el resto de su vida”, según comentó su esposa Sharon en el programa The Talk, hace unos días.
“Tiene una operación muy importante y tengo que estar allí. Realmente va a determinar el resto de su vida”, dijo la conductora de 69 años.
SIN DETALLES
Sharon no proporcionó más detalles sobre la cirugía, pero la estrella de rock de 73 años ha tenido bastantes problemas de salud desde hace un par de años.
Durante el programa, la presentadora agregó que el cantante todavía tenía mucho por qué vivir después de su operación, ya que la bebé de su hijo Jack nacerá en unas tres semanas.
CONSECUENCIAS DE ACCIDENTE
El vocalista de Black Sabbath habló con Classic Rock Magazine en mayo, dejando en claro que todavía sufre las consecuencias de un accidente de bicicleta de 2003.
“No puedo caminar bien estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quisiera estar para volver al ruedo”, añadió el compositor.
Cuando se le preguntó si alguna vez ha pensado en su propia mortalidad, Osbourne dijo que se sentía optimista sobre su futuro al mirar hacia el pasado.