CIUDAD DE MÉXICO .-Madame Tussauds anunció este martes que Rihanna recibirá una nueva figura de cera en su museo de la ciudad de Nueva York.
La recreación de tamaño real presentará a la cantante portando el icónico look que usó en la Met Gala 2018, cuya temática fue "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination".
Rihanna arribó esa ocasión al Museo Metropolitano de Arte con un impresionante minivestido de corsé con cuentas y una bata a juego de Margiela. En un guiño al tema religioso del evento, combinó la alta costura con un sombrero de obispo papal y un ostentoso collar de crucifijo.
Esta nueva figura se dará a conocer este miércoles en el Glow Gala Room de Madame Tussauds New York-Times Square. La habitación donde estará tendrá una temática de neón gracias a las luces LED ocultas en todo el atuendo de la figura.
La noticia se produce pocos días antes de que la nominada al Óscar suba al escenario para su esperado espectáculo de medio tiempo durante el Super Bowl LVII.
Esta actuación marcará su regreso oficial a la música en más de siete años desde que lanzó su último álbum de estudio, Anti, de 2016.
"Rihanna seguramente hará historia con su próximo show en vivo este domingo, por lo que es el momento perfecto para que revelemos su nueva figura exclusivamente en Madame Tussauds New York, donde los fanáticos pueden admirar y posar con ella", dijo el gerente general del museo, Joerg Hanel, en un comunicado.
Además, se agregará otra figura de cera de Rihanna a Madame Tussauds Orlando en algún momento a finales de este año, donde usará su atuendo del próximo Super Bowl.