El panorama en la vida personal del rapero Kanye West cada vez se pone más turbio.
Lauren Pisciotta, exasistente del rapero, y quien presentó una denuncia en la que alega que fue drogada y agredida sexualmente durante una sesión de estudio, también reveló que Kanye quería acostarse con su suegra, mientras su esposa veía.
Según documentos obtenidos por el medio Page Six, Lauren presentó una demanda en la que denuncia un ambiente laboral tóxico, agresiones sexuales, uso de drogas y comportamientos sexuales inapropiados por parte de West.
Pisciotta también sostiene que West expresó su deseo de mantener relaciones sexuales con su suegra, la madre de Bianca Censori.
En un supuesto intercambio de mensajes de texto, con fecha del 28 de septiembre de 2022, el rapero le habría escrito a Bianca: "Quiero con tu madre. Antes de que se vaya".
Pisciotta recibió una captura de pantalla del mensaje, en la que West le preguntaba si debía aclarar que deseaba que su esposa los viera juntos.
Los abogados de West han negado las acusaciones, calificándolas como "infundadas". Además, han asegurado que Pisciotta "persiguió sexualmente a su exjefe para asegurar beneficios laborales y materiales".
Pisciotta también acusa a West de haberla despedido injustamente.
Hasta el momento, ni Kanye ni Bianca han emitido comentarios sobre las acusaciones.