Presa del pánico

Abandona Nick Jonas escenario tras ser apuntado con un láser

Nick Jonas se vio obligado a abandonar el escenario durante un concierto de los Jonas Brothers en Praga el pasado martes, tras ser apuntado con un láser por un miembro del público.

Un video del incidente, compartido en redes sociales, muestra a Nick, de 32 años, levantándose del piano y haciendo una señal con las manos hacia su equipo de seguridad antes de salir corriendo por las escaleras, mientras la audiencia observa atónita.

El pánico se apoderó del lugar cuando Joe, de 35 años, y Kevin, de 36, también salieron corriendo del escenario, lo que dejó a la audiencia confundida y preocupada.

Según un representante del O2 Arena, la actuación de los Jonas Brothers tuvo que ser interrumpida durante varios minutos debido al uso de un apuntador láser, lo cual está prohibido.

"El servicio organizador respondió a este hecho. Después de unos minutos, la banda continuó con su actuación", afirmó el portavoz en declaraciones a The Post.

El espectáculo se detuvo durante casi 10 minutos mientras se abordaba la situación y se aseguraba el lugar. Una vez que se eliminó la amenaza, los tres hermanos regresaron al escenario y reanudaron el show interpretando su éxito de 2008, "BB Good".