El contrato que firmó Al Pacino para aceptar repetir su papel como Michael Corleone en la secuela de El Padrino fue subastado y vendido por 31 mil 344 dólares.
De acuerdo con un reciente reporte de TMZ, la pieza fue adquirida por un fanático, que prefirió mantenerse en anonimato, a través de la plataforma de RR Auction, la cual ofreció el documento que ostenta la firma del actor.
Las imágenes del contrato, publicadas por la casa de subastas, dejaron ver que el contrato está fechado al 12 de mayo de 1972 a nombre de Chal Productions y Francis Ford Coppola Productions, con motivo al fichaje de la estrella de Hollywood para El Padrino II.
LOS NÚMEROSEntre líneas se establece que el famoso prestó sus servicios como actor por la cantidad de 500 mil dólares, un aumento considerable en comparación a los 35 mil que recibió por la primera cinta, más el 10 por ciento de ganancias.
"´El Padrino: Secuela - Al Pacino´, acuerdo celebrado entre Chal Productions y Francis Ford Coppola Productions para ´el préstamo de los servicios de Al Pacino como actor en el proyecto antes mencionado en los siguientes términos... Película: ´El Padrino: Secuela´, Papel: ´Michael Corleone´, Fecha de inicio: A designar por Coppola Productions... Remuneración: $500,000 por la película completa", se lee en el documento.
La firma de Al Pacino destaca al final del documento en tinta negra, marcando la continuación de la película ganadora del Óscar.
RECUERDO DEL FICHAJEEl coleccionista se llevó el contrato está fechado al 12 de mayo de 1972 a nombre de Chal Productions y Francis Ford Coppola Productions, con motivo al fichaje de la estrella de Hollywood para ´El Padrino II´.