Christian Nodal ya se encuentra en Lajatico, Italia, la ciudad natal de Andrea Bocelli, donde se está llevando un homenaje en honor al tenor que, este año, cumple 30 años de trayectoria y el compositor mexicano ya compartió las primeras imágenes junto al tenor, con quien se echó un palomazo antes de subir al escenario.
Desde las instalaciones del Teatro del Silenzio, el anfiteatro al aire libre que Bocelli impulsó a ser construido hace 18 años, Nodal compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que se le puede ver convivir con el intérprete de ópera.
En las imágenes, Nodal viste muy elegante y usa unas gafas oscuras, de la misma manera que Bocelli -de 65 años- con quien se sentó al piano para ensayar el tema "Por una cabeza", el tango compuesto por Carlos Gardel y escrito por Alfredo Le Pera en 1935.
Nodal demostró el gran entusiasmo, así como el gran paso que significa para su carrera la actuación que llevará a cabo junto al tenor, quien lo invitó a formar parte de los tres conciertos con los que celebra su trigésimo aniversario.
"Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo, Andrea Bocelli, hoy será un día que me llevaré pa´l cora toda la vida. Muchas gracias", expresó.
Y aunque el compositor de 25 años no es el único artista que acompañará a Bocelli arriba del escenario, pues son 24 más los músicos que cantaran a su lado, sí es el único intérprete mexicano.
Además de Nodal, Laura Pausini, Shania Twain, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro, Placido Domingo y Johnny Depp lo acompañarán en el escenario del Teatro del Silenzio, en donde actuarán frente a más de 7 mil personas.
Hoy se lleva a cabo el primer de tres conciertos; los próximos tendrán lugar los días 17 y 19 de julio.