La reconocida marca de moda Louis Vuitton, presentó su última campaña del 2024 con una aventura navideña centrada en un agradable paseo por un tiovivo encantado.
La nueva campaña destaca la colección de productos especiales Louis Vuitton incluidos: artículos de prêt-à-porter, artículos de cuero icónicos de la marca, accesorios de viaje, joyería fina y creaciones de lados duros: un escaparate para los obsequios más exigentes para esta Navidad.
"La campaña es un testimonio de la tradición viajera de la Casa y su dedicación a la creación de momentos mágicos de vacaciones. Esta temporada navideña, Louis Vuitton captura la esencia de la unión, la emoción del descubrimiento y el encanto de más de 170 años de creaciones atemporales", dijo la marca en un comunicado.
La campaña resalta los colores pastel de las bolsas de mano, con las iniciales LV doradas características de la marca, mientras que los collares y relojes acompañan los detalles minimalistas y elegantes.
Los pasajes del carrusel son parte esencial de la campaña, pues cada uno de los animales elaborados con dedicación, el paisaje lleno de nubes, los horizontes urbanos y la iluminación característica, recuerda al maravilloso espectáculo de fuegos artificiales sobre la icónica Place Vendôme en París.
Para dar aún más vida a la magia navideña, Louis Vuitton organizará una serie de actividades físicas de carruseles al rededor del mundo. Además de los escaparates, la Casa también lanzará un filtro de realidad aumentada de carrusel en Instagram y un servicio de tarjetas electrónicas navideñas a partir de fines de noviembre en su página oficial.
El carrusel físico se podrá encontrar a partir del mes de noviembre hasta enero, en lugares como Wynn Palace (Macao), Shanghai, Louis Vuitton Quiantan Taikoo Li (China), Hangzhou, Hangzhou Tower Shopping City (China), Yokohama, Yokohama Museum of Art (Japón) y Place Vendôme, París (Francia).