El cantante Natanael Cano sorprendió al anunciar la cancelación definitiva de dos importantes presentaciones que tenía programadas para este fin de semana en México, generando así gran incertidumbre entre sus fans.
Mediante un breve comunicado que lanzó en redes sociales, el cantante de corridos tumbados informó que no podría cumplir con sus compromisos en Arandas, Jalisco, y la Feria de León, Guanajuato por "temas personales"; sin embargo, a falta de una explicación más amplia, sus seguidores comenzaron a especular al respecto.
"A toda mi gente, lamento demasiado informarles que por temas personales no me podré presentar a estos shows; los quiero mucho, les agradezco por todo el apoyo y comprensión", se lee en el texto.
Y es que esta cancelación ocurre días después de que Cano se convirtiera en tendencia en las redes sociales debido a las amenazas que recibió por parte de una organización criminal. El pasado 5 de enero, en Hermosillo, fue descubierta una manta dirigida al joven cantante y en la que no sólo se le acusaba de, presuntamente, colaborar económicamente a una banda delictiva; sino que le exigían "dedicarse a lo suyo" para no sufrir las consecuencias.