CIUDAD DE MÉXICO- El prestigioso de belleza, Miss Universo 2023, está a punto de iniciar en El Salvador. Será este sábado cuando se coronará a la ganadora con el codiciado título y la lujosa tiara "Force of Good".
Aunque los preparativos para la edición número 72 del certamen llevan meses en marcha, las sorpresas no han dejado de surgir.
Ahora, la modelo Nadia Ferreira, reconocida por ser la esposa del cantante Marc Antony, ha revelado su participación como jueza, desconcertando a los fanáticos, ya que recientemente se habían dado a conocer otras expertas que formarían parte del panel encargado de elegir a la finalista entre las 90 concursantes.
Si bien Ferreira dejó algunas pistas en sus redes sociales, como su viaje a El Salvador y las imágenes con coronas en sus historias de Instagram, la confirmación llegó a través de la revista "Hola!".
La modelo ha compartido imágenes de los desfiles preliminares de las concursantes, destacando su participación junto a otras colegas.
Con tan solo 24 años, Nadia Ferreira, originaria de Paraguay, se ha destacado como una de las modelos más bellas del continente. Aunque no ganó el certamen de Miss Universo en su momento, su participación fue impactante y efectiva. Actualmente, está casada con el intérprete de "Flor pálida", y este año celebraron la llegada de su primer hijo.